DATAART

DataArt es una compañía global de ingeniería de software con más de 20 años de trayectoria. Nuestros equipos están formados por profesionales altamente capacitados que crean soluciones tecnológicas a medida, para que cada uno de nuestros clientes pueda alcanzar sus objetivos comerciales y ganar nuevos mercados.

Combinamos excelencia técnica con valores sumamente humanos que le dan forma a nuestro modelo de negocio: curiosidad, empatía, confianza, honestidad, e intuición. Este enfoque nos permite brindar soluciones de gran valor y alta calidad, así como construir relaciones a largo plazo.

Marcas líderes mundiales como Nasdaq, Travelport, Ocado, Centrica/Hive, Paddy Power Betfair, IWG, Univision, Meetup y Apple Leisure Group, entre otros, confían en nosotros.

¿Cómo trabajamos?

RESPONSABILIDAD E INICIATIVA

Nuestro equipo interactúa de manera directa con los clientes, proponiendo ideas y tomando decisiones en conjunto.

LIBERTAD DE ELECCIÓN

Cada uno de nuestros empleados puede solicitar cambiar de proyecto, especialidad e incluso trasladarse a otra oficina de manera temporal o permanente.

AUSENCIA DE UNA JERARQUÍA RÍGIDA

Nuestra cultura corporativa es única: no contamos con una jerarquía rígida o piramidal.

FORMACIÓN Y DESARROLLO

Promovemos que cada persona pueda desarrollar nuevas habilidades y crecer profesionalmente.

COMUNICACIÓN

Nuestro formato de trabajo distribuido asegura que personas alrededor de todo el mundo colaboran entre sí para cumplir un objetivo común.

CONFIANZA

Construimos vínculos sólidos y a largo plazo con nuestros empleados y clientes.

 


En DataArt nos consideramos parte de la sociedad y aceptamos responsabilidades más amplias sobre nuestros empleados, las comunidades en las que operamos y el planeta en el que vivimos.

Hemos creado este Manifiesto de Sostenibilidad para proporcionar una base a nuestra visión, arraigarla en nuestros valores compartidos y establecer las direcciones que queremos fomentar en el futuro. Nuestra Política Social y Ambiental define los objetivos principales y las áreas de enfoque de DataArt con respecto a los problemas ambientales y sociales, y establece un marco para gestionar de manera eficiente las respectivas actividades de sostenibilidad, siguiendo los estándares internacionales aceptados por DataArt. Creemos que nuestro compromiso con un negocio más sostenible nos ayudará a hacer lo correcto en nuestro negocio y a centrarnos en las áreas en las que podemos marcar una diferencia. El desarrollo sostenible de DataArt creará un valor a largo plazo para nosotros y para todos nuestros grupos de interés, comunidades en las que operamos y el planeta.


 

DATOS Y CIFRAS

  • +3.300

    empleados

  • 20

    oficinas en Europa, USA y Latam

  • 22

    años de experiencia

  • +3500

    proyectos finalizados

  • 12

    horas de I+D

  • 95%

    tasa de retorno de nuestros clientes