DataArt es partner de Amazon RDS

DataArt es partner de Amazon RDS
La compañía global de ingeniería de software logró la designación oficial como partner de Amazon Web Services (AWS) para Amazon Relational Database Service (Amazon RDS) con Aurora MySQL y RDS para MySQL, reconociendo de esta forma que DataArt está calificada para brindar servicios para Amazon RDS.

Los Amazon RDS Partners pueden realizar nuevas implementaciones y migrar a los clientes de AWS a Amazon RDS, permitiendo así la gestión de tareas administrativas complejas que requieren mucho tiempo, como la administración de almacenamiento, la replicación para alta disponibilidad y rendimiento de lectura y las copias de seguridad para recuperación ante desastres.

El logro de la designación de entrega de servicios de Amazon RDS distingue a DataArt como un partner de AWS que proporciona competencia técnica especializada demostrada y éxito comprobado. Para recibir la designación, los socios de AWS deben poseer una amplia experiencia en AWS y ofrecer soluciones sin problemas en AWS.

"Estamos muy orgullosos de este reconocimiento y nuestro mayor objetivo es ayudar a los clientes de DataArt a desarrollar sus sistemas comerciales, brindándoles la flexibilidad y variedad de servicios e innovaciones que ofrece AWS", dijo Peter Vaihansky, vicepresidente senior de DataArt.

AWS está habilitando soluciones escalables, flexibles y rentables desde nuevas empresas hasta empresas globales. Para respaldar la integración e implementación sin problemas de estas soluciones, AWS estableció el AWS Service Delivery Program para ayudar a los clientes a identificar socios de AWS con una profunda experiencia en la prestación de servicios específicos de AWS.