DataArt es una de las empresas con mejor cultura corporativa según los Comparable Awards 2021

18 diciembre 2021
DataArt es una de las empresas con mejor cultura corporativa según los Comparable Awards 2021
¡Cerramos el año con una gran noticia! DataArt fue incluida en la lista de Mejores Culturas Corporativas 2021 de Comparably, el sitio global de monitoreo y evaluación de culturas empresariales.

El listado se define exclusivamente en base a los comentarios recibidos por parte de los empleados de cada organización durante los últimos 12 meses, relacionados a ciertos indicadores clave: remuneración, motivación, beneficios, equilibrio entre la vida laboral y personal, oportunidades de desarrollo profesional, ambiente de trabajo, liderazgo y la sensación de satisfacción general con su empleador.

"En el competitivo mercado laboral actual, las empresas deben poder demostrar que son un gran lugar para trabajar. Este reconocimiento es un gran honor, ya que en DataArt creemos que la percepción que tengan nuestros empleados sobre nosotros y su experiencia laboral es una prioridad absoluta. Ahora que nuestro equipo está formado por más de 5.500 personas en todo el mundo, seguimos trabajando con éxito gracias a nuestro principio de people first y una cultura bien desarrollada", dijo Alexei Miller, managing director de DataArt.

La lista de Mejores Culturas Corporativas de Comparably se compila cada año y cubre las 100 empresas mejor calificadas según los comentarios anónimos de sus empleados. Hasta la fecha, la plataforma ha recopilado más de 15 millones de estimaciones para más de 70.000 empresas, que se dividen en 16 categorías distintas.