DataArt obtuvo la Certificación de Great Place to Work en Argentina

DataArt obtuvo la Certificación de Great Place to Work en Argentina
DataArt, compañía global de ingeniería de software con más de 20 años de trayectoria, fue certificada como un Great Place to Work en Argentina. Se trata del reconocimiento más prestigioso en el ámbito nacional e internacional de gestión de personas.

Este reconocimiento a la cultura corporativa de DataArt llega gracias a los resultados de una encuesta anónima en la que la totalidad de los empleados de la compañía evaluaron distintos aspectos relacionados a la credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería en el lugar de trabajo.

“En DataArt, todo lo que hacemos está guiado por nuestro principio de People First. Valoramos a cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo, celebramos sus particularidades y libertades, y buscamos brindarles una experiencia laboral acorde a sus expectativas” afirmó Marcos Mauro, VP LATAM Business & Operations. “Esta certificación nos llena de orgullo y sólo nos impulsa a reforzar nuestro compromiso con el desarrollo de la compañía en Argentina y la región”.

GPTW Certified

La Certificación™ de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Para obtener dicha Certificación™, las empresas deben brindar información y responder -a través de sus empleados- una encuesta que contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo.

"Felicitamos a DataArt por su certificación”, destacó Eduardo Aceiro, gerente general de Great Place To Work en Argentina. "Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus colaboradores crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios", cerró.