DataArt se asocia con Hospitio

DataArt se asocia con Hospitio
DataArt anunció recientemente un nuevo partnership con Hospitio Consulting and Services, con sede en Dallas. Las empresas unirán fuerzas para brindar servicios innovadores que ayuden a sus clientes de la industria del turismo a reconstruir sus negocios y salir de la crisis causada por la pandemia.

Esta asociación tiene como objetivo estimular la incorporación de soluciones innovadoras en una amplia gama de áreas, tal como la gestión de ingresos, precios, distribución, marketing, planificación, comercio electrónico, comercialización, redes, programas de fidelización y más, dentro de las empresas de viajes.

“Este es un gran momento para que los distintos actores de la industria trabajemos juntos, ya que las necesidades del sector relacionadas con la transformación digital son cada vez más específicas. Nuestra asociación con Hospitio mejorará la calidad de los servicios que las dos empresas podemos ofrecer para acelerar esta transformación ", dijo Max Zhdanov, vicepresidente de la división Travel, Transportation and Hospitality de DataArt.

Además, agregó que “ofrecerá innovación inmediata y a largo plazo a los clientes, como resultado de la profunda experiencia comercial y de consultoría de Hospitio, combinada con la calidad, expertise tecnológico y conocimiento de DataArt en la prestación de servicios de ingeniería de software”.

Hospitio cuenta con un equipo de expertos, que ya han cooperado con American Airlines, Delta Airlines, United Airlines, US Airways, Sun Country Airlines, Air New Zealand, Etihad Airways, GE Aviation Digital, Radisson Hotels Group, SITA, Sabre Corporation, Farelogix, Travelport y Orbitz, entre otros.

Por su parte, durante la última década, DataArt ha brindado servicios de software a más de 100 clientes en la industria de viajes, incluidos Travelport, Priceline, SkyScanner, Apple Leisure Group, Inspirato, TrustYou, Ideas, OneWorld, TravelZoo y muchos más.

Gracias a esta asociación, las empresas podrán llegar a una base ampliada de clientes, al tiempo que unen fuerzas para mejorar los productos y servicios ofrecidos.