Dooo...Reeee...Egoooon! Frases de películas y series de Halloween

Dooo...Reeee...Egoooon! Frases de películas y series de Halloween
Esta época del año está marcada por calabazas, disfraces y muchas golosinas, así como las mejores maratones de películas de terror en la televisión. Halloween es una fiesta que siempre nos gustó mucho y, junto a sus protagonistas, vamos a recordar algunas de las mejores frases en inglés, que podemos usar en nuestra vida cotidiana.

Morticia Addams, de Los Locos Addams

Saber delegar es un aspecto fundamental en cualquier trabajo. A veces vos, o tus compañeros, no se dan cuenta de lo mucho que se sobrecargan de tareas y es bueno que la salvación llegue justo en este momento de la mano de un colega. Si estás dispuesto a ayudar a alguien de tu equipo, simplemente citá a Morticia.

Morticia Addams, de Los Locos Addams

¿Sos el encargado de la apertura de algún evento o reunión? ¿No estás seguro de cómo saludar a tu audiencia? Imitá la frase de Miguel: su tono alegre y elegante multilingüismo no dejarán indiferente a nadie.

Los Cazafantasmas

Si estabas seguro de que después de "DO, RE" necesariamente seguía "MI", fue en vano. El profesor Egon Spengler es demasiado extravagante como para seguir patrones y siempre agrega un poco de picante a cualquier rutina. Si tus tareas diarias se están tornando aburridas, acordate de él.

El extraño mundo de Jack

Todos quieren las tareas más interesanten del proyecto, por eso que hay que saber distribuir bien para no ofender a nadie. Un método tan objetivo como quién encuentra el sorbete más corto claramente no es para todos. Pero, curiosamente, al mencionarlo, puede recordarnos la importancia del trabajo en equipo.

Beetlejuice

¿Buscás animar las reuniones y ser el alma de la fiesta? Beetlejuice te puede decir cómo hacerlo. Pero cuidado: si seguís todos sus consejos, difícilmente puedas establecer muchas amistades con otras personas.

Stranger Things

Hopper rinde homenaje a los rituales matutinos. Este enfoque nos parece muy sólido: comenzando con una meditación, es más fácil mantener el buen humor durante todo el día. Si alguien quiere que seas muy activo cuando aún no estás completamente despierto, acudí a estas sabias palabras.

 La muerte les sienta bien

Quizás la persona más adecuada para hablar sobre tratos cuestionables es Madeline. Lo principal: si parece que algo va mal, es mejor rechazarlo de inmediato. Pero si es demasiado tarde, acordate de esta carismática mujer.

Evil Dead

¿Encontraste un truco inesperado que te ayudó a resolver una tarea difícil? Presentalo con esta cita de Ash.

Zombieland

Si te abruman los sentimientos y no sabes cómo expresarlos, el personaje de Woody Harrelson en "Zombieland" puede ayudarte. No es necesario que te limpies las lágrimas con billetes, pero si realmente tenés ganas de hacerlo, ¡adelante!

Harry Potter y la Cámara Secreta

¿Encontraste un error no crítico pero divertido? ¿O un compañero de trabajo provoca al otro y la conversación se pone tensa? Es hora de recordar este episodio de la primera película de Harry Potter, en el que el profesor Quirrell irrumpe en un festín con noticias interesantes. Con la ayuda de esta frase, calmarás la situación y demostrarás tu conocimiento de los clásicos.