#StayTrue en el 22º aniversario de DataArt

25 julio
#StayTrue en el 22º aniversario de DataArt
DataArt inició oficialmente sus operaciones el 4 de julio de 1997. Esa start up que comenzó con solo dos oficinas, hoy se convirtió en una empresa establecida que reúne el talento de más de 2.800 profesionales distribuidos en 20 ciudades de Europa, Estados Unidos y América Latina. 

En su 22º aniversario, la compañía decidió celebrar a cada una de las personas que forman parte del equipo y sus particularidades, el valor de la diversidad y el impulso que ésta le da a cada proyecto. Bajo el lema #StayTrue, todos los integrantes de DataArt alrededor del mundo recibieron remeras alusivas a la fecha y se organizaron festejos en cada ciudad y para todos los gustos.  

En Buenos Aires, se realizaron actividades pensadas para cada tipo de personalidad: masajes y aromaterapia, para aquellos que prefieren actividades de relajación; partidos de burbufutbol para los amantes del aire libre; y el clásico festejo con comida, sorteos, música y mucho cotillón para quienes buscaban diversión.  

DataArt continúa creciendo año a año. Sin dudas el paso del tiempo cambia muchas cosas, pero algo es seguro: los principios y valores de la compañía seguirán siendo siempre los mismos.